Sus inícios

Zully abrió sus puertas el 6 de abril del 2004, después de un gran proyecto de restauración. La mansión que habitó el poeta Vicente Huidobro- motivo por el cual hemos dedicado un salón en su honor- fue construida en el año 1912. Mi voluntad inicial era preservar su autenticidad, hemos trabajado durante dos años en la restauración de su carácter patrimonial y a la vez agregando toques modernos. Esto dio como resultado un ambiente único para alegrarse, vivir experiencias memorables y disfrutar de una cocina de alto nivel llena de ingenio y creación.

Joseph Westrate

Dueño
8g2
barriocochaytoro

Esencia del barrio Concha y Toro

En Zully reside también la esencia del barrio Concha y Toro. Me encanto desde un principio este lugar antiguamente aristocrático donde se encuentran tesoros arquitectónicos de principios del siglo XX. A lo largo de los años, he conocido más profundamente su cultura y su gente, por lo cual Zully se convirtió en un proyecto más amplio, en el cual existe mi compromiso de participar y ayudar a la vitalidad del barrio.

Actualmente

Hoy, varios proyectos de alto nivel como hoteles boutique, restaurantes y centros de eventos se concretan en el barrio Concha y Toro. Juntos, ponemos energía para proteger el patrimonio y dar valor a la identidad del barrio. Los invito a disfrutar Zully y participar conmigo a conservar el alma de Concha y Toro.
hoyendia

Testimonios